RENOVACIÓN DE CARGOS ELECTOS EN CIBG

RENOVACIÓN DE CARGOS ELECTOS EN CIBG

📍 El pasado 7 de mayo, CIBG – Consejo de Innovación y Buen Gobierno celebró su Asamblea General, en la que los socios ratificaron la renovación de los cargos electos de Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería y Secretaría.

🤝 En esta nueva etapa, queremos reconocer la labor de los cargos electos salientes. Durante estos dos años, CIBG ha avanzado de forma significativa en su consolidación, ha reforzado su modelo de buen gobierno y ha definido una dirección clara para seguir creciendo. Nuestro agradecimiento a Rosa M. Sanz García, Elena Tapia Jareño, Jose Manuel Saenz Garcia y Ana Cortés Rodrigo por su hashtagcompromiso, hashtagliderazgo y hashtagdedicación. Gracias a su trabajo, hoy la asociación cuenta con una base más sólida para afrontar el futuro.

🌟 En el marco de esta Asamblea, también se planteó la voluntad de proponer el nombramiento de Rosa M. Sanz García como presidenta de honor de CIBG, valorando así la contribución de los cargos electos salientes, a la vez que reconocemos el excepcional liderazgo e inspiración de Rosa durante estos dos años y también su papel como socia fundadora. Un liderazgo e inspiración que estamos seguros nos fortalecerá como asociación en este nuevo periodo y en un futuro.

🗂️ Queremos agradecer a la Junta Electoral su excelente labor en la planificación y organización del proceso de renovación. Nuestro reconocimiento a Alfonso Pascual, Salvador Rovira y Robert Renwick por su rigor, profesionalidad y dedicación.

Miembros CIBG

✨ Damos también la enhorabuena y la bienvenida al equipo que concurrió a estas elecciones como candidatura conjunta y que ha sido ratificada por unanimidad en la Asamblea. Un relevo que permitirá seguir impulsando nuestro propósito: contribuir a la generación de valor en la gobernanza y acompañar a empresas y organizaciones en la evolución de sus estructuras de gobierno, de forma flexible y adaptada a sus necesidades:
▪️ María Angeles Ramírez, presidenta
▪️ Francisco Nuez, vicepresidente
▪️ María Lorenzo, tesorera
▪️ Ana Baranda, secretaria

📚 Todo ello, sin perder de vista un compromiso esencial en CIBG: seguir fomentando el intercambio de experiencias y conocimiento para poner en valor la contribución del hashtagbuengobiernocorporativo al desarrollo de las organizaciones.

👏 Gracias a todos los socios por su compromiso y entusiasmo. Su apoyo ha sido clave para que CIBG haya llegado hasta aquí en tan poco tiempo y para seguir avanzando con ambición, responsabilidad y una clara vocación de mejora continua.

🏢 Agradecemos también a Sagardoy School su generosidad por cedernos sus instalaciones para celebrar este encuentro.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.