Más allá del baile de #consejeros y cazatalentos, este puesto requiere independencia y criterio empresarial, supone un reto personal apasionante y una gran responsabilidad.
Imagínate formar parte del órgano de gobierno de una empresa, tomando decisiones clave y asegurando su #sostenibilidad a largo plazo. ¡El consejero perfecto combina prestigio, #ética intachable y responsabilidad! Además, debe analizar la situación con información limitada y tener visión #estratégica. ¡Un desafío con mucho estilo!
Eso sí, cuidado con el ego y mantén la #humildad. Los consejos son equipos que buscan el consenso. ¡No te preocupes, tu #reputación y el éxito del proyecto empresarial son lo más importante! Aunque ser consejero independiente tiene sus retos, es un cargo profesional que hay que construir con experiencia y preparación.
En el CIBG – Consejo de Innovación y Buen Gobierno somos conscientes de este fascinante mundo y de sus responsabilidades y trabajamos juntos para acercarlo a las empresas que más lo necesitan.