Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Desde el CIBG te ayudamos a identificar el consejero que necesitas para formar parte de tu consejo de administración y/o asesor, con la experiencia y los conocimientos que proporcionan el haber superado con anterioridad los mismos retos a los que ahora se enfrenta tu empresa.

Contacta con nosotros, cuéntanos qué tipo de riesgos u oportunidades de crecimiento estás visualizando y te propondremos varios candidatos que cumplen las expectativas para que los conozcas en un ambiente de colaboración.  

Nuestras Bios

Silvia Milián

Socia

Bio

Comprometida con el desarrollo sostenible de las empresas, basado en el buen gobierno corporativo, como pilar clave para el futuro de la sociedad”

Silvia aporta más de 25 años de experiencia en firmas de consultoría colaborando con compañías líderes locales y globales de seguros y bancaseguros.

Ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio a través de iniciativas de transformación digital, respaldadas con el asesoramiento de la consultoría y habilitadas por capacidades tecnológicas y de datos.

Silvia tiene amplia experiencia trabajando con equipos internacionales en diferentes geografías (España y la mayoría de países europeos, Norteamérica, LatAm). Habla inglés y holandés con fluidez, y tiene dominio del alemán.

Con capacidad demostrada para navegar en escenarios inciertos, colaboradora, con pensamiento crítico y enfocada a resolver problemas, Silvia es una apasionada del desarrollo continuo.

Es licenciada en Ciencias Físicas y le apasiona animar a los estudiantes jóvenes a obtener títulos en STEM. Ha cursado el Programa Mujeres en los Consejos de Administración del IESE Business School.