Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Desde el CIBG te ayudamos a identificar el consejero que necesitas para formar parte de tu consejo de administración y/o asesor, con la experiencia y los conocimientos que proporcionan el haber superado con anterioridad los mismos retos a los que ahora se enfrenta tu empresa.

Contacta con nosotros, cuéntanos qué tipo de riesgos u oportunidades de crecimiento estás visualizando y te propondremos varios candidatos que cumplen las expectativas para que los conozcas en un ambiente de colaboración.  

Nuestras Bios

Marga García

Socia

Bio

“Desde el Consejo de Administración quiero contribuir a la transformación del negocio a través de la tecnología, impulsando la innovación y buen gobierno como palancas generadoras de crecimiento sostenible”

Apasionada por la tecnología, la innovación, las personas y el trabajo en equipo.

Marga ha desarrollado su trayectoria profesional como directiva en multinacionales del sector de la Consultoría y la Tecnología. Acompañando a grandes clientes en sus procesos de transformación digital y cultural; con un claro entendimiento del negocio y la estrategia tecnológica, la innovación, gestión del cambio y la transformación digital.

Como ejecutiva ha sido responsable del negocio para los sectores de banca e industria, con responsabilidad plena de P&L, gestión y desarrollo de equipos, alianzas, marketing, con exposición internacional y multicultural. Miembro del comité ejecutivo. Dispone de amplia experiencia en la gestión de riesgos financieros, operacionales, reputacionales y técnicos.

Se considera una persona con un alto nivel de ética y compromiso, una gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo; influencia, basada en una comunicación efectiva, empatía; visión, estrategia y pensamiento crítico. Acostumbrada a alcanzar consensos gestionando múltiples “stakeholders”.

Graduada en Psicología Industrial y ADE. Master en O+RRHH UAM. PDD Innovación y Tecnología Financiera IEB. Programa Promociona ESADE; IA en el MIT; Estrategia, Innovación y Modelos de Negocio Chicago Booth. Avalada por el Programa de Consejeros ESADE.