Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Sumamos más de 1000 años de experiencia profesional

Desde el CIBG te ayudamos a identificar el consejero que necesitas para formar parte de tu consejo de administración y/o asesor, con la experiencia y los conocimientos que proporcionan el haber superado con anterioridad los mismos retos a los que ahora se enfrenta tu empresa.

Contacta con nosotros, cuéntanos qué tipo de riesgos u oportunidades de crecimiento estás visualizando y te propondremos varios candidatos que cumplen las expectativas para que los conozcas en un ambiente de colaboración.  

Nuestras Bios

Inmaculada Sánchez Ramos

Socia

Bio

Con mis conocimientos de Tecnología, Operaciones y Gestión del Talento, me encantaría aportar valor al debate en los Consejos como consejera independiente, ayudando a comprender la aportación de valor de la tecnología, para mitigar riesgos tecnológicos y poder innovar

Ha ocupado todas las posiciones de dirección ejecutiva que se dan cita en una organización (Gestión de Riesgos, Fusiones y Alianzas, CIO, Estrategia, Comercial, Operaciones y RRHH). Tiene experiencia, tanto en el Sector Público (Comunidad de Madrid) como en el Sector Privado (Telefónica, KPMG e Indra).

Su experiencia en Consejos Asesores transcurre desde el año 1989 hasta la actualidad. Destacamos los Consejos Asesores de Protección de Datos (Comunidad de Madrid), del Parque de Innovación (La Salle), de Sostenibilidad Social y Longevidad (ICADE), de la Fundación Participa (Área de Sostenibilidad e Innovación) y de Transformación Digital (Comunidad de Madrid).

Inmaculada está Certificada por el ICA. Es Doctora por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (URJC). Es Ingeniero de Telecomunicación (UPM), es PDD y PDG (IESE), está certificada en Relaciones Laborales (IE Law School) y en el Programa Transformación Digital por el MIT. Es óptico-optometrista.

Es Docente en la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa (URJC). Ha dictado más de un centenar de conferencias y participa con diversos medios de comunicación.

Es Premio Pionera IT 2021 (Colegio Oficial Ingenieros Telecomunicación) y Premio “CIO 100 Awards Spain 2022” en la categoría de puesto de trabajo (IDC y Foundry).